Preguntas y respuestas habituales

preguntas-habituales.png

                                                                    ¿Entrega inmediata?

Estimado, somos una tienda de e-commerce la mayoría de nuestros productos no están disponibles para exhibición ni entrega inmediata (salvo equipos celulares, planchas-secadores de cabello, afeitadoras y desechables biodegradables) los demás tienen un plazo de entrega que va desde unas pocas horas hasta 72 horas laborables por favor consúltenos.

                                                                    ¿Rebajas de precio?

Estimado, somos empresa, tenemos una lista de precios, el precio marcado es el oficial de momento, no podemos bajar más, pero tome en cuenta que el precio incluye certificado de garantía por UN AÑO del fabricante, también tiene asistencia técnica mediante visita o llamadas telefónicas, todos estos valores agregados son lo que no nos permite bajar el precio, hay ofertas de otros vendedores de equipos re manufacturados o usados a menor precio, pero no le aconsejo ahorrarse un poco, pues puede terminar perdiendo todo lo que invirtió. Sí desea visítenos en nuestras oficinas para que puede revisar el producto y asegurarse de que es la decisión correcta.

                                                                     ¿Pago con tarjetas?

Usted puede pagar con tarjeta de crédito desde cualquier parte del Ecuador (con PayClub o Payphone), sin embargo, será a precio normal de lista, el precio publicado es al contado. Puede pagar en forma presencial en nuestras oficinas o a domicilio con tarjeta (servicio solo para Quito), Si está en otra ciudad y desea pagar con tarjeta, proceda a descargar en su celular la app de PayPhone (gratuita) y registrar su tarjeta de crédito, una vez tenga el servicio habilitado podemos realizar la transacción, el proceso de registro puede tardar de 1 día y solo se hace 1 vez. (Por el servicio le cobrarán 1 dólar de su tarjeta), luego nos da el número celular con el que está registrado para poder emitir la orden de cobro, la cual le llegará en forma instantánea, usted la podrá ver dentro de Payphone y sí está de acuerdo con el valor, acepta el pago acorde a lo que Payphone le indica. Payphone permite el pago en diferido o corriente con las tarjetas VISA y MASTERCARD de Produbanco. Tarjetas de otros bancos si acepta, para pago en corriente únicamente, pero sin problema usted pide por teléfono a su banco que le difieran el consumo al plazo de su preferencia, esto dentro de las 48 horas siguientes de haber realizado el pago. Aclaramos que el servicio que brinda Payphone no pertenece a nuestra empresa, por lo tanto, los procesos y plazos dependen de ellos.  Si dispone de una tarjeta de Banco Pichincha, Diners o Discover podemos realizar el cobro de forma remota a través de la aplicación PayClub.

                                                                             ¿Stock?

Sí lo está viendo en nuestra web, lo tenemos, compre que le ganan, cuando un artículo sale de stock, dejará de estar visible en la web automáticamente.


                                                   ¿Horario, locales y datos de contacto?

Contamos con una oficina de distribución al norte de Quito sector el Inca, pues somos distribuidores de estos productos, puede visitarnos con todo gusto en el horario LUNES A VIERNES de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00, SÁBADOS DE 9:30 A 13:30. Sí usted es de provincia no se preocupe tenemos servicio de entrega a nivel nacional. Sin embargo para una mejor experiencia y agilidad, compre en el sitio web directamente .


                                                             Garantía de los celulares


El producto tiene una garantía de 1 año del fabricante y sí durante los primeros 15 días de uso, su equipo presenta cualquier inconveniente, se lo reemplazamos automáticamente (debe estar impecable y con todos los materiales de empaque originales, así como accesorios); de requerirlo a posteriori usted tramita la garantía del fabricante contra defectos de fabricación.  Tenemos soporte técnico por vía telefónica, Skype o mediante visita presencial. Solo vendemos equipos HOMOLOGADOS por la Arcotel.

                                                             ¿Envíos o retiro personal?

El envío, lo realizamos mediante mensajero urgente, Servientrega u otros métodos de transporte adecuados según cada tipo de mercadería que despachamos y requerimiento del cliente, despachamos a todo el Ecuador continental, todo envío tiene costo adicional dependiendo del producto que se trate y el destino al que va, si desea también está disponible la opción de seguro a todo riesgo (consulte valor).

                                  ¿Qué productos puedo retirar personal e inmediatamente?

Todo lo que respecta a celulares, Productos Babyliss, Wahl y empaques desechables ecológicos, podemos entregarlos inmediatamente en nuestro local, el resto de productos no los tenemos en exhibición y se despachan directamente de nuestras bodegas centrales hacia su dirección por un pequeño valor de servicio de transporte o puede solicitar recogerlos de nuestra oficina sin costo de transporte, la entrega se realiza entre pocas horas a 72 horas laborables tras su pago, los productos  tienen garantía de al menos 1 año o más según el caso.

Suscríbete al boletín de noticias