Convenios empresariales flexibles

2.png

 Todaytek, ha creado esta plataforma para todos, incluyendo las empresas o asociaciones de empleados que requieren un proveedor que resuelva sus requerimientos con prestancia, calidad, buen precio y que pueda brindarles crédito.

Sabemos que una entidad, puede llegar a requerir proformas para validar en su proceso de compra, por ello ahora podrán convertir con un click todo cuanto hayan añadido al carrito de compras en una proforma válida, la cual tras su aprobación en su empresa, podrán retomar haciendo click en el enlace que se les proporciona, eligen el método de pago entre transferencia, tarjetas de crédito o crédito empresarial (requiere convenio). Y listo su pedido está hecho y recibe sí gusta a domicilio en cualquier parte del Ecuador.

También tenemos el caso de entidades o personas que requieren un catálogo de productos en PDF, pues ahora tenemos la herramienta que convierte la selección de productos que usted quiera en un catálogo PDF que pueda compartir con su gente.

Sí prefieren hacer sus compras por teléfono, no hay problema, pueden llamarnos y con gusto atenderemos sus pedidos por esta vía.

Ya ofrecemos estos servicios para varias asociaciones de trabajadores como ASPE Asociación de Servidores Públicos de la ESPE, APTA Asociación de Profesionales Trabajadores de ADELCA. CRECER CN, Cooperativa CRECER de la Cervecería Nacional, CPN Cooperativa de la Policía Nacional. Estos clientes engloban a un colectivo de más de 67000 personas que pueden satisfacer sus necesidades mediante nuestra plataforma Y ustedes?

                                                             Ejemplo de funcionamiento:



Jorge Sánchez, afiliado a la COOP. CRECER CN desea adquirir un curso online, su organización le exige presentar una proforma para que aprueben el crédito, el o su organización entra a nuestra plataforma y crea la proforma que necesita en un instante.
Su organización nos notifica que su proforma fue aprobada
Nosotros despachamos el pedido
Posteriormente coordinaremos el pago con su organización.

Este proceso puede realizarse en cuestión de pocos minutos y no como actualmente sucede con métodos más tradicionales de días.

 

                                                                Soluciones a la medida



Sí también podemos, ayudarte sí lo que deseas es socializar en tu empresa un producto o distribuirlo, puedes valerte de nuestra plataforma y nuestros servicios integrados de logística para que el producto llegue a donde debe llegar y todo lo gestionamos por ti.



                                ¿Tu empresa requiere un canal comercial online ecommerce?



Listo, ya nos encontraste, podemos llegar a un acuerdo para distribuir tu producto desde nuestra plataforma y que te ahorres mucho dinero en desarrollo y gestión

                                                                        TENER UN E-COMMERCE PROPIO

                                                                            Ejemplo



Proyectos como el de RED Alerta, que comercializa un servicio público masivo de $5 mensuales con cobro recurrente, ahora es una realidad al ser gestionado por nuestra plataforma para efectuar la cobranza y gestión de activaciones del servicio.

¿Y tú que necesidad tienes en e—commerce o plataformas de negocio, IOT Internet of things?

Suscríbete al boletín de noticias