Garantía

6.png

Todos los productos que usted compra en Todaytek, cuentan con la garantía contra defectos de fabricación de su respectivo fabricante, es probable que para honrar dicha garantía el cliente deba contactar al teléfono que le proporcionemos del fabricante en Ecuador, para que siga los procedimientos tales como enviar el producto defectuoso hasta el centro técnico autorizado, allí su producto sería reparado o reemplazado según criterio de la marca y usted no deberá pagar costo alguno, sí por el contrario el centro técnico constatase que el artículo ha sufrido daños por mal uso, sobrecarga eléctrica o agua, la reparación del mismo correrá por su cuenta.

El periodo de garantía de los productos es de 1 año en general, sin embargo pueden haber excepciones tales como productos desechable que tienen una garantía de 1 mes o productos como el compresor de un refrigerador que puede tener entre 3 y 10 años de garantía. Siempre verifique en cada caso cual sería la garantía aplicable.

Ofrecemos una garantía solida y justa.

                                                                             

                                                                        Pago seguro

Su seguridad está primero, así que hemos implementado un sitio web seguro con SSL sus datos de registro en nuestro sitio no podrán ser interceptados por terceros, además no guardamos en nuestros servidores ninguna información de su tarjeta de crédito

disfrute de una navegación segura y compre con toda tranquilidad

                                    Utilizando Visa/Mastercard/Discover/American Express

Así que podrá usar su tarjeta de crédito VISA, Mastercard, Discover o American Express. Sí su tarjeta fuese alguna de aquellas que no podemos diferir online, puede hacer la compra y llamar a su banco tras no más de 48 horas tras haber realizado la compra, para solicitar el diferido al plazo deseado.

Suscríbete al boletín de noticias