Devoluciones

 

Sabemos que te preocupa equivocarte en una compra online, por ello hemos implementado esta política para que puedas realizar tus compras con tranquilidad.

Sí el producto que recibiste no es lo que esperabas o simplemente te arrepientes de la compra, contamos con una garantía de devoluciones, para esto debes enviarnos de regreso el artículo en cuestión, pero no se admite la devolución sí han pasado más de 72 horas desde que lo recibiste. Debes enviar el artículo tal como lo recibiste con su caja, materiales de empaque, manuales y accesorios. Sí se trata de un artículo que haya estado sellado en su caja y la misma ya está rota, o el artículo presenta signos de uso, no se aceptará la devolución del mismo. Tampoco aceptamos devoluciones para artículos de fueron ordenados bajo pedido o que requirieron personalizaciones para el cliente, ejemplo una taza con su nombre grabado en ella.

Sí lo que deseas es aplicar a garantía, esto es otro procedimiento, el cual aquí te explicamos:

 

Toma nota por favor de que para iniciar una devolución, debes contactar con nuestro personal previamente para que la aceptemos. La devolución del dinero o la nota de crédito según corresponda, solo será efectiva una vez nuestro centro técnico haya revisado el producto devuelto y emita un informe aprobatorio o no, proceso que puede tardar hasta 1 semana.

El coste del envío original así como el envío que hagas hasta nuestras oficinas corre por tu cuenta. Ejemplo, compraste un celular de $800 y el envío te cobramos $4, se te haría un reembolso por los $800

Sí tienes cualquier duda adicional, no dudes en consultarnos, estamos a tu servicio.

 

 

Suscríbete al boletín de noticias