Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aspiradora robot TESVOR con sistema de mapeo inteligente

Este producto hará que ya no tendrá que barrer su casa. El nuevo Aspirador robot Tesvor con sistema de mapeo inteligente cuenta con una App para Android e IOS meduante la cual podrá controlarla, conectividad para Alexa, o Google Home. Es excelente para aspirar y eliminar el pelo de mascotas, vuelve a la base a recargarse automáticamente, funciona tanto en pisos duros (madera, cerámica, gres, Vinil, etc) y alfombras delgadas.

Oferta especial limitada
$ 643 (inc IVA) 706,00 $ -63,00 $

$ 606.60 (inc IVA) Al pagar en Efectivo / Transferencia

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
3 2% Hasta 38,58 $
6 3% Hasta 115,74 $
12 5% Hasta 385,80 $
Disponible actualmente
Referencia:
12416
Marca:
Etiquetas:
Descripción

Características:

Este es un potente equipo de limpieza autónomo, usted le dice cuando quiere que limpie y el se encarga del resto, barre y aspira, se recarga automáticamente en su base y sus sensores le permiten hacer recorridos inteligentes sin estar chocandose todo el tiempo con las paredes ya que crea un mapa virtual de su casa la primera vez, luego solo repite el mapa para una limpieza óptima, este producto es de calidad y cuenta con repuestos, incluso tienen sensores para no caerse por las gradas, no confundirlo con aspiradoras robot rudimentarias, que no cuentan con sensores y que lastimas sus barrederas chocando contra ellas.

Fltros lavables de larga vida, los filtros con que cuenta pueden ser lavados, por lo tanto no requerirá estár comprando constantemente este repuesto, sino tras mucho tiempo.

CONTROL INTELIGENTE MEDIANTE VOZ: use los comandos de voz de Alexa o Google Home para INICIAR y DETENER la limpieza. Use la App para verificar en tiempo real el progreso de la limpieza, programe el horario y día en que desea que automáticamente su casas sea barrida y aspirada, verifique el estado de la limpieza y reciba alertas de error.

COBERTURA COMPLETA SUPERIOR: Esta aspiradora robótica está equipada con el Sistema de Mapeo Inteligente para planificar el camino de cada limpieza y navegar a áreas descubiertas de manera inteligente, cubriendo completamente  su hogar con rutas en forma de S. Inicia un camino de limpieza inteligente de ida y vuelta al limpiar pisos de superficies duras, ¡proporcionando una experiencia de limpieza eficiente y completa!

SISTEMA PODEROSO DE LIMPIEZA: este robot aspirador está diseñado con cepillos giratorios dobles en forma de V y un motor sin escobillas con un diseño de conducto de aire aerodinámico para que pueda limpiar su espacio de manera efectiva.

ALTA SUCCIÓN, BAJO RUIDO Y EFECTOS DE LIMPIEZA INTEGRALES. Recogerá polvo, escombros y cualquier cosa en  el suelo. La succión también es lo suficientemente potente como para usarla en el pelo de las mascotas.

¡lo que generalmente es un gran problema eliminar!

DISFRUTE DE UNA LIMPIEZA INTELIGENTE SEGURA: esta aspiradora robótica está equipada con sensores anticolisión y prevención decaídas con banda de protección virtual (opcional) para ayudar a detectar y evitar obstáculos y caídas.

GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Estamos seguros de que este robot de limpieza resolverá sus necesidades de limpieza inteligente y por eso, Tesvor ofrece con orgullo y confianza una política de garantía del fabricante de 12 meses contra defectos de fabricación y soporte técnico.

!Contáctenos en caso de cualquier duda¡

Envío y Devoluciones

Ajustes

Compartir

Menú