Red Alerta, para familia hasta 10 miembros en Ecuador Todaytek
  • Red Alerta, para familia hasta 10 miembros en Ecuador Todaytek
  • Red Alerta, para familia hasta 10 miembros en Ecuador Todaytek
  • Red Alerta, para familia hasta 10 miembros en Ecuador Todaytek
  • Red Alerta, para familia hasta 10 miembros en Ecuador Todaytek

Red Alerta, para familia hasta 10 miembros

Normal (inc IVA): $ 14
Impuestos incluidos
11114
995 Artículos

Referencias específicas

UN ESCUDO ANTE LA DELINCUENCIA. PROTEGE A TU FAMILIA Y DOMICILIO. PREVENCIÓN DE ROBOS AL DOMICILIO, ASALTOS, SECUESTROS Y SEGUIMIENTO FAMILIAR.

El plan de protección es una suscripción mensual recurrente, cuyo costo por familia es de tan solo $14 por mes.


SI CUENTA CON EL NÚMERO DE TELÉFONO DE UN CLIENTE RED ALERTA QUIEN LO REFIRIÓ O UN CUPÓN   DE DESCUENTO, PODRÁ DIGITARLO EN EL MOMENTO DEL PAGO, PARA OBTENER EL 50% DE DESCUENTO.

PRECIO FINAL $7  

MENSUAL POR FAMILIA

Cantidad

  • Su seguridad está primero, así que hemos implementado un sitio web seguro con SSL. Sus datos de registro en nuestro sitio no podrán ser interceptados por terceros, además no guardamos en nuestros servidores ninguna información de su tarjeta de crédito. Su seguridad está primero, así que hemos implementado un sitio web seguro con SSL. Sus datos de registro en nuestro sitio no podrán ser interceptados por terceros, además no guardamos en nuestros servidores ninguna información de su tarjeta de crédito.
  • Por norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 a 72 horas siguientes a la recepción del pago. También puedes elegir retirar en nuestro local, pero toma en cuenta que algunos productos los debemos traer desde nuestra bodega central para su posterior retiro. Por norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 a 72 horas siguientes a la recepción del pago. También puedes elegir retirar en nuestro local, pero toma en cuenta que algunos productos los debemos traer desde nuestra bodega central para su posterior retiro.
  • Sí el producto que recibiste no es lo que esperabas o simplemente te arrepientes de la compra, contamos con una garantía de devoluciones, para esto debes enviarnos de regreso el artículo en cuestión, dentro de las  72 horas de tu compra. consulta https://todaytek.com/content/6-devoluciones Sí el producto que recibiste no es lo que esperabas o simplemente te arrepientes de la compra, contamos con una garantía de devoluciones, para esto debes enviarnos de regreso el artículo en cuestión, dentro de las 72 horas de tu compra. consulta https://todaytek.com/content/6-devoluciones

Red Alerta es un servicio que con un registro en internet convierte en botones de emergencia la alarma de tu domicilio, tu teléfono fijo, celulares y computadores de la familia,  permite que tu familia cuente con una Red Privada de Seguridad compuesta por personas de tu círculo familiar, amigos y comunidad quienes serán alertados vía mensaje celular ante emergencias por inseguridad, emergencias médicas o una emergencia de cualquier índole en cualquier parte del mundo que le ocurra a algún miembro de tu familia, integrando de forma activa el círculo familiar y tu comunidad privada para la respectiva reacción de apoyo. Con Red Alerta adicionalmente estará protegido el domicilio de la familia cuando nadie se encuentre en casa ante el ingreso de los delincuentes.

  • Los miembros de tu familia desde cualquier parte del mundo, podrán notificar al círculo familiar para que realicen un SEGUIMIENTO DE SU UBICACIÓN en la Web de Red Alerta ante cualquier situación de riesgo en la que se vaya a encontrar, por ejemplo, seguimiento cuando se encuentre fuera de casa ante una situación especial, seguimiento a los hijos, etc.
  • Ante una emergencia en cualquier parte del mundo, el miembro de la familia en emergencia podrá notificar su ubicación a tu círculo familiar y amigos para la respectiva asistencia y seguimiento en la Web de Red Alerta.
  • Constituye una verdadera protección familiar, fortaleciendo adicionalmente el apoyo a las personas vulnerables de la familia (personas con discapacidad, adulto mayor, niños, etc.).
  • En el caso de una emergencia médica, también puedes comunicar al médico de cabecera de la familia.
  • Tu familia podrá solicitar auxilio utilizando el teléfono fijo del domicilio, los computadores del hogar, los SmartPhones desde  cualquier parte del mundo, cualquier celular y la alarma de tu domicilio cuando nadie esté en casa, notificando a tu red privada de personas quienes solicitarán la asistencia de los servicios de seguridad pública de ser el caso.

 

Reconocimiento de la ONU

 

Red Alerta cuenta con el reconocimiento de la Organización de las  Naciones Unidas (ONU), como un servicio tecnológico innovador a nivel mundial para fortalecer la Seguridad Ciudadana con un enfoque hacia Ciudades Inteligentes, considerando la célula fundamental de la sociedad como es la familia, por lo que Red Alerta fue ponente en las conferencias del Habitat III.

“Bienvenido a este Nuevo Mundo en Seguridad para tu Familia y tu Domicilio con un enfoque hacia Ciudades Inteligentes”

 

Caracteristicas del servicio

Número máximo de miembros de la familia que pueden activar el servicio: 10

Número máximo de personas externas a la familia (Amigos, Vecinos, Comunidad, Médico de cabecera, etc.): 5

Mensajes SMS de auxilio o seguimiento incluidos en el precio del servicio por mes: 20

 

Suscríbete al boletín de noticias