Categorías

Crear una proforma de mi carrito
logo
Conoce el modelo ambioso de la Tablet Samsung Galaxy Tab S5e
21 Sep

Samsung renueva de manera frecuente sus modelos más ambiciosos de Tablets. El nuevo Samsung Galaxy Tab S5e es su modelo de referencia para este 2019.

Como ya ha ocurrido con su gama de smartphones de gama alta, el Samsung Galaxy Tab S5e inicia una nueva gama de dispositivos de gama media-alta que mezclan la base de los mejores tablets del momento.

 

PANTALLA

10,5 pulgadas WQXGA Super AMOLED

PROCESADOR

Snapdragon 670

MEMORIA RAM

4 / 6 GB

ALMACENAMIENTO

64 / 128 GB

CÁMARA TRASERA

13 MP

CÁMARA FRONTAL

8 MP

PUERTOS

USB 3.1 (Tipo C), POGO

SENSORES

Acelerómetro, Sensor de Huella Dactilar, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de Luz RGB

CONECTIVIDAD

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth v5.0, GPS, Glonass, Beidou, Galileo

DIMENSIONES

245 x 160 x 5,5 mm

PESO

400 gramos

BATERÍA

7.040 mAh con carga Rápida

SISTEMA OPERATIVO

Android 9.0 con One UI

ACCESORIOS

Tapa de libro teclado, base de carga POGO, tapa ligera, tapa de libro (no incluida)

VÍDEO

Grabación: UHD 4K (3840x2160) @ 30fps
Reproducción: UHD 4K (3840x2160) @ 60fps

AUDIO

4 altavoces de AKG, Dolby Atmos®

 

 

Su diseño y portabilidad está  más centrado en el uso en casa como elemento multimedia y de control del hogar digital gracias a ser el primero de la compañía en integrar el asistente Bixby 2.0

Samsung pionero en diseño de tablets

Las tablets Samsung una referencia a nivel de diseño en los aspectos de grosor y peso. El modelo Samsung Galaxy S5e no es una excepción y uno de sus principales valores es su combinación de poco peso y grosor bastante reducido.  Presenta un acabado de calidad y pese a su poco grosor y dimensiones, no nos transmite una sensación de fragilidad sino más bien lo contrario.

En el diseño del Galaxy Tab S5e sobresale ligeramente la cámara trasera y contamos con los controles físicos habituales: encendido y de volumen.

Lector de huellas en el lateral

El botón de encendido es más grande de lo habitual por un motivo interesante: integra el lector de huellas.

El funcionamiento es el mismo que hemos visto en el mundo del smartphone. Es rápido, funciona bien y es un añadido que se agradece y nunca resta valor al equipo ni la experiencia de usuario. No hace falta pulsarlo, y con solo colocar el dedo encima, entramos al sistema, aunque no es una acción inmediata.

El resto de conexiones del tablet de Samsung son el puerto USB-C, el conector de pines para colocar la funda-teclado y otros accesorios DeX, y por último, la bandeja para la tarjeta SIM (en el modelo 4G) y la microSD con la que ampliar la memoria interna de serie.

 

Resaltado la Pantalla AMOLED

 La calidad de la pantalla es el factor que más marca diferencias en estos dispositivos.

Como ocurre con el diseño, aquí Samsung siempre ha mostrado una excelente labor gracias a sus paneles SuperAMOLED. El que integra esta tablet tiene una diagonal de 10.5 pulgadas, todavía custodiado por marcos, aunque estos son bastante reducidos.

La pantalla del Samsung Galaxy Tab S5e tiene una resolución de 2560x1600 píxeles, como las mejores tablets de Samsung, lo que nos da una densidad de píxeles adecuada tanto para tareas de ocio y multimedia como productivas. El panel tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz, acorde con el mercado de consumo en el que queda englobado, por lo que no hay problemas con la respuesta táctil, siempre inmediata y precisa.

En la sección de configuración de Android podemos modificar algo la experiencia con la pantalla. Podemos elegir entre cuatro modos, aunque solo en el adaptativo disponemos de ajuste de balance de blancos.

Altavoces potentes

Con el apoyo de AKG y la tecnología Dolby Atmos, el sonido es un punto muy destacado del Samsung Galaxy Tan S5e. La tablet cuenta con cuatro altavoces situados en las esquinas y los cuales adaptan el sonido dependiendo de la orientación en la que se encuentre.

El sonido es muy potente, definido y con buen refuerzo de graves. Complementa perfectamente a la calidad del panel, por lo que ver contenido de manera individual o en grupo con sonido por los altavoces es recomendable.

Si queremos hacerlo con algo de privacidad a nivel sonoro, Samsung ha sorprendido con la retirada del puerto de auriculares, así que o usas sin cable o tienes que recurrir a un adaptador vía puerto USB-C y que de hecho viene incluido en el paquete.

 

Potencia y autonomía

El corazón de Samsung Galaxy Tab S5e lo conforman el procesador Snapdragon 670 y hasta 6 GB de memoria RAM. Aunque existe una versión con solo 4 GB de RAM. La memoria interna puede escogerse de 64 o 128 GB.

El modelo Samsung Galaxy Tab S5e se presenta como una tablet casi ideal a nivel de hardware. Es potente, tiene una pantalla de calidad y la batería da para un día completo de uso, que en el caso de contenido multimedia se puede ir a varios. Es además muy potente  en delgadez y peso.

Suscríbete al boletín de noticias