Categorías

Crear una proforma de mi carrito
logo
Conoce como comprar lo que quieras desde eBay
04 Oct

Hoy, con millones y millones de artículos de los más variados y billones de operaciones anuales, globaliza por completo el mundo de las compras online.

Ebay desde 1995 fue fundado con sus primeros 400 mil usuarios. El artífice de tanta magia fue Pierre Omidyar que  tenía un gran sueño: una plataforma que reúna compradores y vendedores, todo en un marco de “apertura” y “honestidad”. Algo bien habrá hecho, porque eBay nunca perdió esa esencia. En 1997 iba a empezar a cotizar en bolsa. Hoy, ya con 170 millones de usuarios y billones y billones de transacciones anuales en todo el mundo, se ubica cómodo en todos los “top 3” de mejores sitios de compras en línea.

 

Productos, productos y más productos…

Todo lo que se te ocurra siempre y cuando sea “transportable” Desde una caña de pescar hasta el Aparato más moderno. Este sitio tiene TODO.

 

 ¿Es seguro eBay?

Cuenta con los más estrictos controles de seguridad para proteger todos los datos. Obvio que esto no implica que no debas tomar los recaudos necesarios: siempre debes leer  la descripción completa del artículo. Parece una obviedad, pero asegúrate de que sea realmente lo que estás buscando.

 

Datos curiosos…

Su millonésimo artículo vendido…

Fue un juguete de la famosa serie de TV “Plaza Sésamo”, en 1997 (sí, eBay logró un millón de ventas en tan solo un par de años). Hoy este juguete se encuentra exhibido en el lobby de sus oficinas, en California.

 

 ¡TODO a la venta!

Y cuando se dice TODO también puede ser lo inimaginable ¿Existen ciudades a la venta? Bueno, en eBay sí, ¡E incluso se han cerrado transacciones! La ciudad californiana de Bridgeville, por citarte un ejemplo, fue vendida en 1,77 millones de dólares. Una locura sin límites…

 

 La venta más alta de su historia…

Se trata de un lujoso yate diseñado por Frank Mulder ¿Su comprador? Roman Abramovich, magnate ruso muy conocido por ser el propietario del club de fútbol Chelsea F.C. Hasta ahora, su compra de 168 millones de dólares resulta insuperable.

Sin la necesidad de que sea un yate o una ciudad, eBay es una gran oportunidad de encontrar eso que tanto estás buscando, y a muy buen precio.

 

Y recuerda…

Importamos todos los productos que necesites desde Amazon  y eBay EEUU, nuestra empresa con más de 14 años de experiencia, te permite hacer tu orden y pagarla cómodamente desde el Ecuador en:

Efectivo

Transferencias bancarias

Tarjetas de débito y crédito

A los pocos días recibes tu producto directo a tu hogar, nos hacemos cargo de la gestión necesaria y todos los trámites requeridos para ti.????

Si no encuentras lo que quieres envíanos el enlace del producto que necesitas importar de Amazon y te lo cotizamos sin ningún inconveniente.

Para más información visita https://www.youtube.com/watch?v=nukO5-8DE_o

Suscríbete al boletín de noticias