Galaxy S10 + estuche y mica en Ecuador Todaytek
  • Galaxy S10 + estuche y mica en Ecuador Todaytek
  • Galaxy S10 + estuche y mica en Ecuador Todaytek

Galaxy S10 + estuche y mica

Puntuación promedio 
Transferencia: $ 775
Normal (inc IVA): $ 920.08
Impuestos incluidos
16884

Referencias específicas

La nueva generación de Samsung Galaxy ha llegado.

El smartphone que no solo destaca, se distingue.

¡Todaytek lo tiene para ti al mejor precio!

Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones visuales. Sin límites, sin distracciones. El corte láser preciso, la seguridad en la pantalla y la comodidad visual de Dynamic AMOLED, hacen a Infinity-O Display de Galaxy la pantalla más innovadora hasta el momento.

  • PANTALLA 6.1 pulgadas
  • CÁMARA TRASERA (PRINCIPAL)
  • Resolución modo foto 12 MP (4000 x 3000)
  • CÁMARA TRASERA (SEGUNDA)
  • Tipo de cámara: Gran Angular
  • Resolución 12 MP (4000 x 3000)
  • CÁMARA TRASERA (TERCERA)
  • Resolución modo foto 16 MP
  • CÁMARA FRONTAL
  • Resolución modo foto 10MP
  • Flash LED
  • SO Android 9 Pie
  • PROCESADOR: 
  • Núcleo Samsung Exynos 9820 (8 núcleos)
  • BATERÍA Litio 3400mAh
  • Almacenamiento interno 128GB
  • Memoria RAM 8 GB

*******Ventajas que obtendrá al comprar este equipo*******

—Producto totalmente original, obtendrá este equipo con garantía de 1 año

—Homologado para uso en Ecuador en la ARCOTEL

—Garantía de devolución, cuenta con 48 horas para devolver el producto, sí no era lo que esperaba recibirá un reembolso COMPLETO de su dinero

—Acceso al plan renueve, en nuestra empresa contamos con este nuevo plan, consiste en tomar nuestros viejos equipos como parte de pago (solo para equipos venidos por nosotros)

Tamaño
Color
Cantidad

  • Su seguridad está primero, así que hemos implementado un sitio web seguro con SSL. Sus datos de registro en nuestro sitio no podrán ser interceptados por terceros, además no guardamos en nuestros servidores ninguna información de su tarjeta de crédito. Su seguridad está primero, así que hemos implementado un sitio web seguro con SSL. Sus datos de registro en nuestro sitio no podrán ser interceptados por terceros, además no guardamos en nuestros servidores ninguna información de su tarjeta de crédito.
  • Por norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 a 72 horas siguientes a la recepción del pago. También puedes elegir retirar en nuestro local, pero toma en cuenta que algunos productos los debemos traer desde nuestra bodega central para su posterior retiro. Por norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 a 72 horas siguientes a la recepción del pago. También puedes elegir retirar en nuestro local, pero toma en cuenta que algunos productos los debemos traer desde nuestra bodega central para su posterior retiro.
  • Sí el producto que recibiste no es lo que esperabas o simplemente te arrepientes de la compra, contamos con una garantía de devoluciones, para esto debes enviarnos de regreso el artículo en cuestión, dentro de las  72 horas de tu compra. consulta https://todaytek.com/content/6-devoluciones Sí el producto que recibiste no es lo que esperabas o simplemente te arrepientes de la compra, contamos con una garantía de devoluciones, para esto debes enviarnos de regreso el artículo en cuestión, dentro de las 72 horas de tu compra. consulta https://todaytek.com/content/6-devoluciones

El resultado de 10 años como pioneros en dispositivos móviles: Galaxy S10 da paso a la nueva generación de innovación móvil.

La nueva generación de Galaxy ha llegado.

El smartphone que no solo destaca, se distingue.

Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones visuales. Sin límites, sin distracciones. El corte láser preciso, la seguridad en la pantalla y la comodidad visual de Dynamic AMOLED, hacen a Infinity-O Display de Galaxy la pantalla más innovadora hasta el momento.

Un juego completo de lentes integrado a tu dispositivo.

La multicámara te permite usar sus cámaras de calidad profesional para hacer que tus fotos, selfies y videos sean siempre fenomenales y puedan compartirse de inmediato en las redes sociales.

Capta la amplitud del mundo. Usa la cámara ultra amplia para tomar fotos asombrosas y de calidad cinematográfica con un campo de visión de 123°.

Sensor de huellas dactilares ultrasónico hace que la seguridad de encriptación sea totalmente invisible.

Llevamos el sensor de huellas dactilares desde la parte posterior hacia el frente, creando un revolucionario sensor en pantalla que usa pulsos ultrasónicos para 

detectar tu huella dactilar en 3D, permitiéndote acceder a tu smartphone. Es tan seguro y conveniente que incluso te permite desbloquear, arrastrar y sostener para abrir la aplicación que deseas.

Cámara

La cámara de nueva generación que te permite fotografiar como profesional.

Cámara múltiple

Cinco lentes. Sin bolsos.

Multicámara con cámara gran angular, revolucionan la forma de tomar fotos.

Un kit completo de lentes en tu bolsillo que incluyen un telefoto para zoom increíble, un cámara amplia para los momentos cotidianos y una cámara ultra amplia para paisajes panorámicos.

10 MP

Cámara de selfie

8 MP

Cámara de profundidad RGB

Dos smartphones Galaxy S10. Se ve un smartphone desde la parte posterior, mostrando la triple cámara trasera un telefoto de 12 MP, un cámara amplia de 12 

MP y una cámara ultra amplia de 16 MP. El otro smartphone se ve desde la parte frontal, mostrando la cámara frontal dual que incluye una cámara de selfie de 

10 MP y cámara de profundidad de 8 MP.

12 MP

Telefoto

12 MP

Cámara amplia

16 MP

Cámara ultra amplia

El Galaxy S10 cuenta con 3 cámaras traseras y 1 cámara frontal, y el Galaxy S10e cuenta con 2 cámaras traseras y 1 cámara frontal.

Esenciales

Una extraordinaria cámara de apertura dual, para que no temas a la oscuridad

Dual Aperture y composición de múltiples fotogramas resaltan la luz en la oscuridad.

Ahora estarás listo para tomar fotos de día o de noche con el sistema Dual Aperture que brinda control de la luz de día a noche y ajusta y optimiza la iluminación 

antes de que aprietes el obturador. Además, el potente procesador combina automáticamente múltiples fotogramas de la misma toma con poca luz para crear una hermosa imagen.

Fotos nítidas a plena luz del día.

Capta más luz para iluminar las escenas oscuras.

Cámara trasera

Tres cámaras. No es solo amplia, es ultra amplia.

Telefoto, cámara amplia y cámara ultra amplia suficientemente potentes para captar tu visión.

La potente cámara Ultra Wide de 16 MP de nueva generación te permite abarcar más en cada toma. Y al combinarla con las cámaras de gran angular y telefoto de 12 MP, puedes tomar fotos con un zoom óptico de 2x.

Cámara ultra amplia Cámara amplia Telefoto

Cámara ultra amplia capta la escena tal como la ves.

Con una perspectiva más ancha que la ofrecida por la cámara gran angular, la cámara Ultra Wide ofrece un campo visual de 123 grados, lo que significa que ve casi tanto como tus propios ojos.

Ultra amplia panorámica amplía tu perspectiva.

Realiza tomas panorámicas más amplias y altas, con mayor perspectiva, utilizando la cámara ultra amplia. Además, graba una escena más amplia en un solo cuadro, horizontal y verticalmente y capta más moviéndote menos.

Cámara frontal

La cámara frontal que supera incluso a cámaras traseras.

Cámara frontal transformada para mejorar tus selfies.

Experimenta una cámara frontal repleta de innovaciones, que incluyen grabación 4K UHD y cámaras duales para selfies artísticas con Live Focus.

La cámara de selfie detecta rostros y enfoca rápidamente para obtener impresionantes autorretratos en un instante.

Live Focus

La nueva cámara frontal dual te permite experimentar con profundidad de campo y efectos artísticos para hacer resaltar tus selfies.

Super steady convierte la acción en videos nuevo nivel.

Galaxy S10e, S10 y S10+ capturan imágenes de nivel profesional gracias a su cámara ultra amplia y software predictivo. Así, la función Super steady te permite realizar videos sin interrupciones, incluso cuando tu viaje es toda una aventura.

Grabación 4K UHD y HDR10+ dale vida a la escena.

Graba imágenes increíbles y reprodúcelas con los detalles que ves en persona. Con la riqueza de color, el contraste de HDR10+ y la asignación dinámica de tonos, los colores se mantienen precisos en cada escena.

Una cámara tan inteligente que hace cada toma ideal para compartir.

Optimizador de escena tu atajo inteligente para fotos de aspecto profesional.

El optimizador de escena mejorado es un asistente de fotografía inteligente que piensa por ti, reconociendo 30 temas populares. La función Local Tone Mapping ajusta automáticamente la configuración de la cámara a la escena para ayudarte a captar la mejor toma disponible.3 Además, Flaw Detection te alerta sobre defectos en tus fotos.4,5

Live focus resalta lo que importa.

Haz destacar a tus objetivos. Live focus utiliza tecnología de avanzada para detectar personas, lo que te permite suavizar el fondo y ajustar la profundidad de campo para lograr tomas maravillosas. Así, puedes cambiar el ambiente con filtros, incluso después de tomar la foto.

Punto de color

Sugerencias de toma, orientación profesional para crear fotos impresionantes.

Siguiendo las reglas de la fotografía utilizadas por profesionales, el aprendizaje automático avanzado te guía para que logres una composición ideal según el análisis de más de 100 millones de fotos de alta calidad.

AR Emoji dale un toque de animación a tu vida.

Ahora AR Emoji es un más expresivo que nunca. Todo lo que necesitas es un selfie para crear un emoji que se parezca a ti y siga tus movimientos. 

Personalízalos con un mundo cada vez más amplio de ropa y accesorios y lleva tus mensajes a un nuevo nivel con stickers personalizadas.

Que todos sepan que fue tomada #ConGalaxy. Observa los "likes" aparecer con la configuración Simple Sharing en Galaxy S10e, S10 y S10+. Conéctate a tus redes sociales favoritas directamente desde la cámara y comparte tus fotos y videos apenas estén listos.

Rendimiento

Rendimiento de última generación para una generación que no puede esperar

Alimentación

El smartphone que está siempre listo, igual que tú.

Batería inteligente con 24 horas de duración para brindarte energía durante todo el día.

Galaxy S10e, S10 y S10+ aprenden tu rutina diaria así como tus patrones de uso, y desactivan las aplicaciones que no necesitas. Además, el modo de ahorro de energía adaptable administra la vida útil de la batería según la predicción de tu día.1 Con una capacidad de batería de hasta 4100 mAh (típica), con Galaxy S10+, puedes disfrutar más y cargar menos.

PowerShare inalámbrico te da el poder de compartir.

Hemos diseñado Galaxy S10e, S10 y S10+ para cargar dispositivos Qi certificados así como algunos wearables Samsung como el cargador inalámbrico.3 Simplemente coloca el dispositivo sobre tu smartphone, sin usar cables. Úsalo para encender el smartphone de algún amigo o para cargar los auriculares durante tus trayectos.

Procesador

Procesador que va un paso adelante para que nunca te detengas

AP avanzado y RAM para mayor eficiencia el procesamiento de última generación.

Obtén un mejor rendimiento mientras usas menos energía con un procesador más inteligente y hasta 12 GB de RAM.6 Incluso si estás transmitiendo en vivo o jugando un juego con muchos gráficos, tu smartphone funcionará sin problemas. Además, la adición de una NPU al AP mejora la cámara inteligente.

Animación ilustrada de la combinación de AP avanzado y RAM, con luz sutilmente intermitente.

CPU hasta 29% más rápido7

GPU hasta 37% más rápido7

Hasta 12 GB de RAM

Memoria

Almacenamiento equivalente al de una computadora portátil

El almacenamiento y la memoria expandible mantienen tus momentos especiales siempre a tu alcance.

Borra cuando quieras, no cuando tengas que hacerlo. Galaxy S10e, S10 y S10+ cuentan con un almacenamiento interno de hasta 1 TB, expandible hasta 512 GB con una tarjeta micro SD, para que puedas disfrutar de un espacio de almacenamiento revolucionario de 1.5 TB.8

Conectividad

Conectividad de última generación.

El Wi-Fi y LTE inteligentes te conectan más rápido a tus contenidos favoritos.

Comparte más rápido y mantente conectado incluso entre la multitud: el Wi-Fi inteligente es más rápido con Wi-Fi 6 y ayuda a prevenir fraude mediante Wi-Fi.9 Incluso fuera del alcance del Wi-Fi, puedes alcanzar velocidades LTE increíbles de hasta 2.0 Gb/s con menos búfer.10

Wi-Fi

1.2 Gb/s de descarga

1.2 Gb/s de carga

LTE

2 Gb/s de descarga

150 Mb/s de carga

Audio

Perfectamente optimizado para envolverte con el sonido.

Los altavoces estéreo y Dolby Atmos se combinan para brindarte una experiencia similar a la del cine.

Sumérgete en el sonido mejorado de Dolby Atmos con altavoces estéreo optimizados de AKG. Disfruta de audio tridimensional con una claridad asombrosa, simetría perfecta y un volumen más alto que te transporta a tu música y a tus películas.11

Juegos

El smartphone que convierte al mundo entero en un juego.

Optimizado para juegos para que puedas superar tu puntuación más alta.

El hardware avanzado, como el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor, evita que tu smartphone se sobrecaliente y se vuelva lento. Además, las mejoras de rendimiento basadas en inteligencia artificial y un GPU optimizado garantizan juegos sin problemas, con la ventaja adicional de una batería de larga duración.12

La experiencia envolvente lleva tus juegos a otro nivel.

La pantalla Infinity-O de alta resolución y el modo de juego mejorado Dolby ofrecen una imagen realista y un mejor sonido, mientras que la optimización del motor del juego Unity hace que tu experiencia de juego se sienta más potente.

El smartphone que no le teme al agua.

Resistente al agua y al polvo para ofrecer una experiencia todoterreno.

Preocúpate menos por tu smartphone, sin importar el entorno. Galaxy S10e, S10 y S10+ cuentan con una clasificación IP68, el estándar de dispositivo móvil más alto para la resistencia al agua y al polvo.13

Seguridad de encriptación para que solo tú puedas entrar

Samsung Knox protege tu privacidad en cada nivel.

Samsung Knox está integrado en el hardware y software para brindar protección a tu smartphone desde el momento en que se enciende. Ofrece seguridad multicapa y protege tu información más confidencial contra el malware y amenazas maliciosas.

Hardware Root of Trust

Samsung Verified Boot

TIMA

SE para Android

Knox Container

La autenticación biométrica aumenta la seguridad con acceso personalizado.

Elige el método que mejor funcione para ti. La seguridad mejorada a través del escáner ultrasónico de huellas dactilares te permite acceder a tus aplicaciones de manera segura a través de Samsung Pass.14 También puedes elegir reconocimiento facial, PIN, patrón o una contraseña.

El smartphone de última generación que se adapta a ti para tú que no tengas que adaptarte a él.

Nuevo nivel de inteligencia

El smartphone que aprende tus hábitos para integrarse perfectamente a tu rutina

El rendimiento inteligente hace que tu smartphone sea más eficiente.

Utiliza tu smartphone sin limitaciones. La función Performance Enhancer reconoce tus hábitos de uso y optimiza la forma en la que interactúas con tu smartphone, incluso anticipa tus necesidades y carga con anticipación tus aplicaciones de uso frecuente para que se inicien al instante.

Las rutinas Bixby optimizan tu vida diaria.

Los smartphones Galaxy S10e, S10 y S10+ se adaptan a tu estilo de vida, ya que reducen la luz azul y activan el modo nocturno disminuyendo el brillo de la pantalla para que puedas preparar tus ojos para dormir. Además, si te quedas dormido sin cargar tu smartphone, se desactivan las funciones innecesarias para ayudar a ahorrar batería. Incluso se mantienen desbloqueados y reproducen música cuando te subes a tu auto.1 

Obtén la información que necesitas, más rápido, con la nueva visión inteligente de Bixby. Simplemente apunta tu cámara a algo que quieras traducir, comprar o comer, y Bixby Vision te mostrará lo que buscas.

NPU

Un procesador que convierte lo simple en algo fantástico.

La NPU cambia la forma en la que capturas y ves el mundo a través de tu smartphone

Hemos creado una cámara más inteligente, mejorando las capacidades de la Unidad de Procesamiento Neural para que reconozca más escenas con mayor precisión. Así es como Galaxy S10e, S10 y S10+ detecta el entorno con el optimizador de escena y ve más con Bixby Vision.

Aprendizaje automático

El smartphone que sabe cómo generar una impresión

Las sugerencias de disparo te guían para tomar fotografías increíbles.

Las malas tomas son cosa del pasado. Galaxy S10e, S10 y S10+ usan una biblioteca de más de 100 millones de fotografías de alta calidad y recomiendan maneras fáciles de tomar tus propias fotografías con un aspecto profesional.

Una colección de fotografías que se convierten en una sola fotografía capturada con un Galaxy S10+ de un hombre en la orilla saltando sobre el agua, con su imagen reflejada en el agua.

El AR Emoji detecta tu rostro para crear una versión animada de ti mismo.

Galaxy S10e, S10 y S10+ reconocen tus características únicas y las transforman en un emoji con una personalidad increíble. El aprendizaje automático rastrea los movimientos faciales y corporales para dar vida a tu AR Emoji. 

PANTALLA

Tipo Dynamic AMOLED

Tamaño: 6.1 pulgadas

Resolución: 3040 x 1440

CÁMARA

CÁMARA TRASERA (PRINCIPAL)

Resolución modo foto 12 MP (4000 x 3000)

Resolución modo vídeo 4K (3840 × 2160)

CÁMARA TRASERA (SEGUNDA)

Tipo de cámara: Gran Angular

Resolución 12 MP (4000 x 3000)

CÁMARA TRASERA (TERCERA)

Resolución modo foto 16 MP

CÁMARA FRONTAL

Resolución modo foto 10MP

Flash LED

SO

Android 9 Pie

Sensores

Hall, Huella dactilar, Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Barómetro, Reconocimiento facial,

PROCESADOR: 

Núcleo Samsung Exynos 9820 (8 núcleos)

Núcleo gráfico

ARM Mali-G76 MP12

Tipo de refrigeración

Líquida

Geoposicionamiento

BATERÍA

Litio 3400mAh

Carga rápida

Fast Wireless Charging 2.0

Carga inalámbrica reversible

CONECTIVIDAD / ALMACENAMIENTO

USB Type-C

Bluetooth 5.0 + aptX HD con A2DP

WiFi 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11n (5GHz), 802.11ac (5GHz), MIMO 4x4, WiFi Direct, WiFi 6 (802.11 ax)

ALMACENAMIENTO

Almacenamiento interno

128GB

Memoria RAM 8 GB

Guido Herrera TEST
08/07/2019
Lindo:

Me encantó

Alberto Surez
05/07/2019
Ligero, cómodo y poderoso!!!:

Compré para mi uso personal este modelo, estoy muy satisfecho porque es muy rápido, liviano y atractivo, lleno de funciones, ahora me compraré un Gimball para celulares y lo probaré dentro de unos dias para filmar videos ya que su cámara es estupenda.

Escriba su reseña

Suscríbete al boletín de noticias