Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Punto de acceso Linksys LAPAC1200C DUAL BAND CLOUD/NUBE

Punto de acceso inalámbrico de doble banda AC1200 con gestión en la nube para empresas Linksys LAPAC1200C para proporcionar unas transferencias de datos de hasta AC1200 Mbps y el software Linksys Cloud Manager para la gestión remota de la red.

  • Velocidad AC1200 de doble banda.
  • Gestión remota y aprovisionamiento sin interacción.
  • Estadísticas en tiempo real.
  • Plataforma de gestión centralizada para múltiples ubicaciones.
$ 167.48 (inc IVA)

$ 158.00 (inc IVA) Al pagar en Efectivo / Transferencia

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
3 2% Hasta 10,05 $
6 3% Hasta 30,15 $
12 5% Hasta 100,49 $
Disponible actualmente
Referencia:
20002
Marca:
Descripción

ADMINISTRE REMOTAMENTE SUS PUNTOS DE ACCESO DESDE LA NUBE

El punto de acceso inalámbrico de doble banda con acceso en la nube para empresas Linksys LAPAC1200C le permite controlar fácilmente su red en cualquier momento y desde cualquier sitio usando Linksys Cloud Manager. Con una licencia de 5 años incluida Linksys Cloud Manager ofrece una solución de gestión centralizada realmente asequible*. Este Sistema de gestión en la nube por explorador web elimina todas las molestias de la administración de múltiples puntos de acceso, ubicaciones y clientes. La sencilla interfaz muestra información en tiempo real del estado de todas sus redes así como útiles estadísticas sobre cada punto de acceso.

FUNCIONES

  • Acceso remoto: monitorice sus redes desde cualquier sitio y en cualquier momento.
  • Información detallada de la red: vea estadísticas en tiempo real sobre la actividad y el estado de la red.
  • Gestión centralizada: administre múltiples sitios web desde una plataforma central única.
  • Amplia escalabilidad: expanda sus redes profesionales añadiendo múltiples puntos de acceso y dispositivos.
  • Aprovisionamiento sin interacción: los puntos de acceso se conectan y configuran automáticamente al activarse, permitiendo una implementación rápida.
  • Mapa global: vista general de todas sus cuentas, redes, sedes profesionales, dispositivos, clientes y alertas dentro del mapa.

VENTAJAS

  • Fácil de usar: interfaz por explorador web sencilla y de alta respuesta que no requiere de ninguna descarga de software o de caros cursos de formación.
  • Red como servicio: ideal para servicios de gestión para múltiples cuentas y redes.
  • Rentable: use la nube para reducir el coste de la administración directa en las sedes profesionales.
  • Licencia de la nube: incluida sin costes adicionales**.
  • Fácil implementación: la función de aprovisionamiento sin interacción permite una implementación más rápida de los puntos de acceso de Linksys sin tener que estar físicamente en la ubicación de instalación.

GESTIÓN CENTRALIZADA

El punto de acceso LAPAC1200C permite una gestión centralizada de la red por medio del Linksys Cloud Manager para reducir los costes y la complejidad de administrar múltiples puntos de acceso inalámbricos. Al posibilitarle la instalación y gestión de todos sus puntos de acceso desde una sola pantalla y un solo panel de control de uso fácil esta función optimiza dramáticamente la administración y le puede ahorrar horas de trabajo técnico.

Al proporcionar alertas y estadísticas en tiempo real Linksys Cloud Manager ayuda a los administradores de redes a prever problemas potenciales de red sin necesidad de ir físicamente a las sedes profesionales para monitorizar o resolver conflictos. Igualmente podrá usar Linksys Cloud Manager para configurar múltiples puntos de acceso simultáneamente y centralizar la gestión de las polítcas de seguridad de la red.

LA CONECTIVIDAD WIFI AC OFRECE UN ROBUSTO RENDIMIENTO INALÁMBRICO

El punto de acceso LAPAC1200C aprovecha la última tecnología Wireless-AC para garantizar unas velocidades WiFi y una productividad mayores para toda su oficina. El punto de acceso inalámbrico incluye dos bandas inalámbricas (2,4 GHz y 5 GHz) y proporciona unas velocidades combinadas de hasta 1,17 Gbps** para sustentar actividades de red que consumen mucho ancho de banda, como videconferencias y la sincronización de almacenamiento de datos en la nube.

POE+ PARA UNA INSTALACIÓN SENCILLA Y EFICAZ

Gracias a su función PoE+ (Power over Ethernet Plus) el punto de acceso LAPAC1200C puede transferir tanto datos como electricidad a través de un solo cable Ethernet. No hay necesidad de tener un Adaptador de corriente o enchufe cercano, tan simple como conectar el LAPAC1200C a un Switch o inyector compatible con PoE. El punto de acceso puede operar usando tan solo un cable Ethernet.

Envío y Devoluciones

Ajustes

Compartir

Menú